
El actor contó un chiste sobre Dios, Trump, y el fallecido productor Jerry Weintraub.
Nuevamente el candidato presidencial Republicano Donald Trump, recibe una burla o alguna crítica por su discurso racista, y esta vez fue – nuevamente - el exitoso actor George Clooney.
Según detalló la revista People en Español, todo ocurrió en el tributo al fallecido productor Jerry Weintraub, donde Clooney se robó la noche con un divertido chiste al candidato por Estados Unidos.
Subió al escenario para dar unas palabras, y aprovechó de decir el chiste, que para su sorpresa, causó la risa desmedida de los asistentes al evento.
Clooney leyó una supuesta carta de Jerry enviada desde el purgatorio para Trump, la cual incluía un valioso consejo para el magnate.
"A Donald Trump. Tú crees ser un hombre del espectáculo, pero no lo eres. Yo soy un hombre del espectáculo. Sólo un consejo: Cuando llegues acá, trae hielo. Acabo de descubrir que Dios es mexicano... Confía en mí, vas a necesitar mucho hielo", decía la supuesta carta.
Sin embargo no es la primera vez que Clooney arremete contra Trump, ya que calificó las palabras del multimillonario como "idioteces", agregando, "cualquiera que diga palabras intolerantes como esas será objeto de burlas y eso es básicamente lo que la historia hará".
Pn/gm
PURANOTICIA