
La madrileña no le cree nada a su ex, a quien calificó como una “persona mentirosa” e “interesada".
Hace algunos días, salió a la luz que Pascual supuestamente dejaría de estar con Mónica en "¿Volverías con tu ex?" y buscaría un nuevo amor, al darse cuenta que la "Mona" no le brinda la popularidad que él requiere para hacerse famoso en Chile; un rumor que valida totalmente, su ex pareja, Gemma Collado.
En una entrevista con el diario La Cuarta, la madrileña no tuvo reparos al hablar del "chico de los tatuajes". "Pascual se estará dando de cabezazos contra la pared, porque Ingrid es de verdad querida. Yo pondría las manos en el fuego de que Mónica no le gusta ni físicamente", dijo la española, agregando que su ex sólo estaría con la profesora, porque ella le habría dicho que era muy conocida en nuestro país.
La maquilladora forense sostuvo que no le cree nada a su antiguo enamorado, a quien, al parecer, logró conocer realmente, después de participar en el programa de Mega. "En España Pascual tiene fama de mentiroso, en todos sus realities miente, abandona todo llorando, la gente decía que era así, pero yo no lo había visto, pero al vivir con él, esta experiencia vi que es una persona mentirosa, que es interesada", afirmó.
PURANOTICIA