
Su hermano Jociney agradeció públicamente a quienes voluntariamente, los ayudaron económicamente.
La muerte de una persona siempre implica una serie de gastos para los familiares, quienes muchas veces, no cuentan con los recursos necesarios para hacer frente a una situación inesperada como ésta. Tal fue el caso del núcleo más cercano de Jefferson Barbosa que si no hubiese sido por la donación de terceros, probablemente habría tenido que recurrir a otras alternativas para financiar todo este proceso.
Así, lo dio a conocer a través de las redes sociales, el propio hermano del fallecido bailarín, Jociney, quien agradeció a todas aquellas personas y empresas que costearon los gastos funerarios de "Jeff", quien dejó de existir el pasado viernes 22 de abril luego de que se precipatara su cuerpo desde un alto piso, del edificio donde vivía.
En la publicación realizada en Instagram, el carioca detalló la ayuda recibida; entre la que figuran, por ejemplo, los pasajes aéreos para el traslado de los parientes que viven en Brasil, los servicios de incineración, y la documentación necesaria para enviar los restos de Barbosa hacia su país de origen.
"(...) les quiero hacer presente que encontrándose todos los gastos cubiertos, no se requiere más donaciones, ni ayuda. Agradeciéndole del Alma a todos aquellos que tuvieron la intención sincera, voluntaria y desinteresada de apoyarnos financiaremente en este momento de pesar. En nombre de mi hermano Jefferson y mío, Que Dios los bendiga...", fueron las palabras con que Jociney finalizó este mensaje.
PURANOTICIA