
Claudio Bravo y Gary Medel dedicaron estados al programa de farándula de Chilevisión, dejando claro que debiese desaparecer.
El viernes por la noche el programa de farándula de Chilevisión Primer Plano dedicó gran parte a las vacaciones de los campeones de América, mostrando diversas imágenes de los jugadores junto a su familia, sin embargo a éstos no les agradó la visita inesperada.
Claudio Bravo y Gary Medel se encuentran en el Caribe disfrutando junto a sus familias el triunfo que dejó la Copa América, pero las tranquilas vacaciones terminan en algún momento y así es como sucedió para ambos, puesto que el equipo de Primer Plano fue hasta el lugar para interrumpir el descanso de los futbolistas nacionales.
Por otra parte, esto no quedó así nomás, ya que ambos jugadores demostraron su molestia contra el programa de farándula dedicándole estados de Twitter.
Ojalá desaparezca PP y que la gente no lo vea más. Si lo sacan, es re poco lo que se pierde. Son 0 aporte.
— Gary Medel (@MedelPitbull) julio 11, 2015
Una vergüenza Primer Plano. No hay respeto ni por mis hijos. En serio estudiaron 5 años pa andar persiguiendo gente? Que penosos son.
— Gary Medel (@MedelPitbull) julio 11, 2015
Sin embargo el enojo de Gary no llegó hasta ahí, ya que envió una foto donde aparece parte de su familia con la leyenda "Con toda la manada!!! Si se meten con ellos, se meten conmigo!!!".
Con toda la manada!!! Si se meten con ellos, se meten conmigo!!! 😎👊🏼 pic.twitter.com/3LODzvBj3X
— Gary Medel (@MedelPitbull) julio 11, 2015
Mientras que el capitán de "La Roja" no lo dejó atrás dedicando unas palabras para el programa estelar de Chilevisión.
Muchas gracias por arruinar nuestras merecidas vacaciones @_PrimerPlano 👏👏🐸🐸 por eso no crecemos. Nos falta nivel, calidad. Respetarnos!!!
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) julio 11, 2015
Podrían hablar de esto mejor @_PrimerPlano más de 100 años nos costo ganarla. Con demasiado sudor. Impresentables!!! pic.twitter.com/XA969d6aAt
— Claudio Bravo Muñoz (@C1audioBravo) julio 11, 2015
Pn/fg
PURANOTICIA.