
Besos, abrazos y hasta agarrones, recibieron durante la visita a este popular sector comercial.
Luego de tres meses de encierro, los hombres de "¿Volverías con tu ex?" pudieron salir del granero, para participar de una entretenida actividad nada menos que en el popular Barrio de Patronato, allí los chicos tuvieron que, con diez mil pesos, comprarle una tenida a sus respectivas parejas.
El desafío, liderado por Eugenia Lemos, se convirtió en toda una aventura, ya que los galanes del reality fueron ovacionados por las mujeres que transitaban por este sector comercial, quienes le mostraron eufóricamente su cariño, recibiendo besos, abrazos e incluso agarrones.
Quien definitivamente revolucionó a las féminas fue Pascual, quien prácticamente no podía caminar, ya que sus seguidores se abalanzaron sobre él. Todo lo contrario de lo que le pasó a Óscar, quien no fue muy considerado por las santiaguinas que paseaban en ese momento por Patronato.
En tanto, los momentos más divertidos los protagonizaron el pololo de Camila Recabarren y el Chiki, quienes ofrecieron piquitos e incluso besos con lengua a las dueñas de las tiendas, para obtener la ropa a un precio más barato. "El niño rata", de hecho, se probó unas apretadas calzas que eran para Ingrid, y le realizó un sensual baile a la dependiente del local.
PURANOTICIA