Una hernia en la espalda, golpes en el cuello y también su hombro, son parte de lo que ha padecido durante los rodajes de la Mujer Maravilla.
Gal Gadot, la actriz israelí que dio vida a «Wonder Woman» (Mujer Maravilla), dio a conocer las durísimas lesiones que ha sufrido a lo largo del rodaje de estas películas de la superheroína.
Fue el año 2017 cuando filmó «Wonder Woman» y «Justice League», a lo que se sumó el nacimiento de su hija Maya, a poco de terminar las grabaciones de ambas cintas.
En el marco de la gira promocional de «Mujer Maravilla», su protagonista tuvo una hernia en la espalda, algo que los médicos atribuyeron a una combinación de su trabajo de acrobacias... y luego por estar embarazada.
"No podía sentarme. Sólo podía acostarme o ponerme de pie. Si vas para atrás y ves las imágenes de prensa, siempre estaré de pie", confesó la israelí a iHeartRadio.
Además, Gal Gadot reveló que "cuando finalmente se estrenó la película, ese mismo día estaba en el quirófano arreglando mi espalda".
Lejos de terminar ahí su tormento, la mujer mavarilla contó también que se lastimó su cuello y hombro durante el rodaje de «Wonder Woman 1984», la última cinta de la superheroína.
"Es lo que es. Es un papel tan físico, como si lo físico fuera otro personaje que tengo que interpretar. Pero tiene su precio", concluyó la actriz que también participara en la zaga «Rápidos y Furiosos».
PURANOTICIA