Al más puro estilo de “El retrato de Dorian Grey”, la tailandesa, hoy de 67 años y escogida como la más linda del planeta hace casi medio siglo, asombrosamente ha logrado mantenerse joven y radiante.
Curiosidad e impacto está causando la historia en cubre a la tailandesa Apasra Hongsakula, quien sorprendió al mundo al coronarse Miss Universo en el año 1965, principalmente por su actual aspecto: a sus 67 años, la mujer luce tal cual como hace casi medio siglo.
Así la destacaron varios medios internacionales, donde resaltaron que ella obtuvo el galardón como la mujer más hermosa del planeta cuando recién había cumplido los 18 años, y extrañamente, el paso del tiempo no parece afectarle en nada, pues continúa luciendo radiante como una jovencita veinteañera.
Cumpliendo el sueño de cualquier de no envejecer, como una copia real del libro "El retraro de Dorian Gray", ella misma se ha encargado de desmentir rumores sobre que en sus imágenes se aplica un trabajo profesional de photoshop, y la teoría de las decenas de cirugías estéticas en su rostro también pierden sustento, debido a que su rostro se aprecia natural y estilizado.
Entonces, ¿cuál será el misterio que rodea a Apasra Hongsakula? ¿Tendrá el secreto de la eterna juventud?
.
Pn/gm
Texto: Angecia Trayectos.