Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fue Miss Universo en 1965 que hoy luce como una joven de 20 años

Fue Miss Universo en 1965 que hoy luce como una joven de 20 años

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al más puro estilo de “El retrato de Dorian Grey”, la tailandesa, hoy de 67 años y escogida como la más linda del planeta hace casi medio siglo, asombrosamente ha logrado mantenerse joven y radiante.

Fue Miss Universo en 1965 que hoy luce como una joven de 20 años
Miércoles 29 de octubre de 2014 12:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Curiosidad e impacto está causando la historia en cubre a la tailandesa Apasra Hongsakula, quien sorprendió al mundo al coronarse Miss Universo en el año 1965, principalmente por su actual aspecto: a sus 67 años, la mujer luce tal cual como hace casi medio siglo.


Así la destacaron varios medios internacionales, donde resaltaron que ella obtuvo el galardón como la mujer más hermosa del planeta cuando recién había cumplido los 18 años, y extrañamente, el paso del tiempo no parece afectarle en nada, pues continúa luciendo radiante como una jovencita veinteañera.


Cumpliendo el sueño de cualquier de no envejecer, como una copia real del libro "El retraro de Dorian Gray", ella misma se ha encargado de desmentir rumores sobre que en sus imágenes se aplica un trabajo profesional de photoshop, y la teoría de las decenas de cirugías estéticas en su rostro también pierden sustento, debido a que su rostro se aprecia natural y estilizado.

Entonces, ¿cuál será el misterio que rodea a Apasra Hongsakula? ¿Tendrá el secreto de la eterna juventud?

.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002


Pn/gm

Texto: Angecia Trayectos.

Cargar comentarios