
Una cláusula en su contrato no le permite emigrar de la estación pública.
El actor nacional Francisco Melo decidió dejar a comienzos de marzo TVN, su casa televisiva por más de 20 años. El mismo canal donde cimentó su carrera actoral, participando en teleseries como "Romané", "La Fiera", "Vuele Temprano" y "La Poseída, entre otras.
Sin embargo, las cosas han cambiado dramáticamente durante el último tiempo, llevando a Melo a alejarse de la estación pública que atraviesa por una dura crisis.
Incluso se ha señalado que el destacado actor tendría intenciones de sumarse a Mega para una nueva producción. No obstante, en una conversación con el programa "Intrusos", Pancho Melo confesó estar "amarrado" a TVN debido a una cláusula que le impide firmar contrato con otra estación televisiva.
Cuando se le consultó por sus intenciones de integrarse al área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, el intérprete de 50 años señaló que "hay un gran interés, pero ahora no puedo hacer nada porque no tengo la libertad de hacerlo" aseguró Melo, quien debe esperar dos meses tras el fin de su vinculación con el canal para buscar nuevos rumbos.
A pesar de querer cortar pronto el lazo con la señal publica, Francisco asegura no tener resentimientos con el canal. Incluso explica que siente nostalgia de dejar una señal en la que estuvo por dos décadas.
"Siento tristeza, pero había que hacerlo. Tuve la sensación que era el momento, porque no entendía cuál era la filosofía del lugar que estaba partiendo", agregó.
De esta manera Francisco tendrá que esperar hasta los primeros días de mayo para que se termine la cláusula que lo mantiene unido a la casa televisiva.
PURANOTICIA