
En el programa radial de Enzo Corsi, el periodista sostuvo una transparente conversación con el humorista, en un diálogo que tuvo una fuerte declaración.
Francisco Kaminski tenía ganas de sincerarse y así lo hizo. En el programa radial de Enzo Corsi, el periodista sostuvo una transparente conversación con el humorista, en un diálogo que tuvo una fuerte declaración.
La pareja de Carla Jara, confesó haber creado un tongo en el programa de farándula de Mega, "Mira Quién Habla", por la razón de que no tenía ningún material que mostrar en la pantalla.
"Le dije a mi editor que me había conseguido la dirección de la casa de Marlen Olivari, (en ese tiempo ocupaban las páginas de los diarios por el conflicto que sostenía con Roberto Dueñas), me la creyó y partimos a una casa equis en Las Condes", comenta el periodista.
"Abrimos el programa conmigo, y yo estaba haciendo el móvil en una casa equis y tocando timbres de los vecinos para preguntar si habían escuchado las peleas entre Dueñas y Olivari", mentira total, me miraban todos con cara de incredulidad.
Pn/py
Puranoticia