
VÍDEO: La modelo relató los difíciles momentos que vivió en el programa de Mega.
Muchos se sorprendieron cuando vieron que una de las primeras confirmadas para el polemico reality de Mega Doble Tentación tenía entre sus figuras a la modelo Francisca Undurraga.
La Fran una vez en el encierro no logró tomar el protagonismo del espacio, no obstante televidentes y sus seguidores pudieron apreciar otras facetas de la musa del Pollo Valdivia.
Undurraga tuvo como invitada del late Siganme los Buenos del Canal Vive de VTR junto a Julio Cesar Rodriguez en donde entregó detalles de su paso por la casa estudio de Doble Tentación.
"Lo que puedo decir es que viví momentos bien difíciles en el reality y que el motivo real del término no es el que todos suponen, es otro. Ya llegará el momento en que me pueda defender y sacar la voz, pero ahora no puedo referirme a ese tema", dijo la modelo.
"El ambiente que se vivía en la casa era un manicomio. Más que violento, era todo extremo. A veces te peleabas hasta por un plato de comida. Es que todos los instintos del ser humano afloran a full... Obviamente pasaron cosas que gatillaron todo lo que pasó después, donde mi punto de tolerancia era cero".
Finalmente Fran se refirió a los diferentes insultos que se producían en el encierro del espacio aduciendo que "Yo ya no iba aguantar ninguna humillación más. Ninguna agresión verbal ni física. Me callé durante todo el programa".
Undurraga si bien se guardo muchos detalles en su conversación con Julio Cesar defendió en todo momento a la producción del espacio que la cuido mucho dentro del encierro.
PURANOTICIA