
La actriz pasa por duros momentos en su vida familiar.
El proyecto de vida que la actriz Francisca Merino formó durante los últimos 13 años llegó dramáticamente a su fin.
Según consigna el portal Glamorama, la panelista de "Bienvenidos" inició los trámites de divorcio con el ingeniero Claudio Labbé, con el que tuvo 3 hijas.
La crisis comenzó cuando su marido sufrió problemas económicos que terminaron por afectar a la familia de la opinóloga. Negocios que involucraban a su marido y amigos muy cercanos de la pareja, los que no se solucionaron e incluso llegaron a instancias legales.
"Se trata de líos de platas que no han sido aclarados como yo quisiera. Ha sido muy duro porque hay cariños que se acaban, círculos que se destruyen", comentaba Merino en una entrevista dada a la revista Cosas en diciembre.
Consultada por LUN, Francisca ratificó la información de su divorcio mediante un comunicado. "Corroboro lo informado en el reportaje respecto del término de mi relación. En cuanto al tema de los negocios en los que Claudio se involucró, y de cómo esto me ha afectado a mí, lo estoy viendo con mis abogados y por consejo de ellos prefiero no referirme", señaló la protagonista de teleseries como "Adrenalina" y "Cerro Alegre".
En el matinal de Canal 13 han respetado la crisis de la actriz que esta semana volvió actuar.
Aunque la interprete había mantenido silencio por el delicado momento que pasa su vida familiar, durante su participación en la sección "Directo al Corazón" de "Bienvenidos", Francisca señaló al aire que "estoy sola".
"Yo no hablo de mi vida privada, pero fue un comentario, un lapsus. Yo digo tantas cosas al aire y muchas veces he metido la pata en grandes dimensiones, pero... me refería al personaje... que estaba solo", indicó a la página de Canal 13.
PURANOTICIA