Acerca de los cuidados de la pandemia, la animadora dijo que "yo soy súper poco psicópata, así que no ando perseguida que tengo tos o que me duele la cabeza".
Tras 40 días en cuarentena en su domicilio, Francisca García Huidobro regresó a sus labores en Canal 13.
Esta situación fue analizada por la conductora de televisión, quien en conversación con LUN explicó que "estuve 40 días guardada en mi casa, sin salir a ninguna parte, porque el canal también se preocupó de cuidarme de manera especial".
"Ahora retomé el programa («Sigamos de largo») y con Sergio Lagos armamos dos equipos de trabajo", añadió.
García Huidobro también reconoció que "me encanta" la distancia social, agregando que "encuentro que uno debería elegir a quién saluda de beso y abrazo. Ojalá eliminen el saludo de beso de manera permanente".
La actriz también confesó extrañar a su padre, a quien ha visto sólo una vez en este tiempo, al igual que a sus hermanos. De igual forma dijo extrañar el estadio San Carlos de Apoquindo y ver a la UC junto a su hijo.
Finalmente, acerca de los cuidados de la pandemia, la animadora dijo que "yo soy súper poco psicópata, así que no ando perseguida que tengo tos o que me duele la cabeza. Sí tomo precauciones".
PURANOTICIA