La comunicadora y actriz fue la última invitada del late "Pero Con Respeto", conducido por Julio César Rodríguez.
Francisca García-Huidobro fue la última invitada en el nuevo programa de Julio César Rodríguez, "Pero con Respeto", el que es emitido por Chilevisión, donde conversó de diversos detalles de su vida, tanto laboral como personal.
La comunicadora compartió un complicado presente de salud por el que atraviesa, ya que deberá someterse a una cirugía para cambiarse los implantes mamarios a 15 años de la primera intervención, debido a que uno se encuentra roto.
"La invitación que hago, es a nunca dejarse estar, a escuchar el cuerpo. La fiebre siempre es un síntoma de algo que puede ser más grave", advirtiendo a los televidentes a chequearse rutinariamente.
Fue ahí cuando compartió que deberá cambiarse sus implantes actuales. "Uno está roto por dentro. Otra cosa es que sea por fuera y empiece a drenar el contenido. Esto es interno", detalló, para luego agregar: "Me voy a poner lo mismo (que la primera vez). Yo le dije al cirujano que me pusiera las pechugas que me merecía, con las que debería haber nacido".
"Yo creo voy a aprovechar de hacerme los párpados cuando me cambie los implantes ¿Para qué voy a pagar dos pabellones", concluyó, dejando a entrever que quizás se someta a una segunda intervención.
PURANOTICIA