
La ex chica axé formó parte del complejo desafío deportivo.
La guapa bailarina Francini Amaral tuvo una destacada participación en la prueba promocional del Ironman de Pucón, evento deportivo que se realiza cada año y que sirve antesala para la denominada "carrera más linda del mundo".
Amaral nadó 370 metros, anduvo en bicicleta por 10 kilómetros y luego corrió otros 5 durante su travesía deportiva. "Me siento tan realizada... la carrera no fue fácil... pensé que no iba lograr salir del agua pero lo hice!. Faltando 200 metros ya en el trote me doble mi pie derecho.. gracias a dios no pasó nada.. fue solo el susto.. Llegar a la meta fue lo máximo! Juro que me dio ganas de llorar, pero había que estar digna para las fotos..jajja.. Fue muyyyy emocionante mi primer triatlón", señaló orgullosa de su logro a través de su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la persona que estuvo más atenta y animando la participación de Francini fue su novio, el actor Álvaro Gómez, quien la acompañó en todo momento.
Semanas antes de presentarse a este evento deportivo, ambos enamorados realizaron un duro entrenamiento, realizando arduas rutinas de natación, ciclismo y trote, demostrándolo en las fotografías que compartieron con sus seguidores en las redes sociales.
PURANOTICIA