La bailarina del extinto grupo de baile brasileño "Axé Bahía", relató que transgredieron sus límites personales, por lo que "le dio un combo".
La noche de este sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar "La Divina Comida", en el que estuvieron invitados Angélica Castro, Paulo Brunetti, Mario Desbordes y Francini Amaral, quienes se disputaron el premio al mejor anfitrión.
En la jornada del turno de cocinar de la ex integrante del grupo de baile brasileño "Axé Bahía", sorprendió a sus comensales al contar un incómodo episodio que vivió durante un concierto con un funcionario de Carabineros.
"No sé si es muy positivo para la institución o no, pero es una anécdota. Nosotros hicimos un concierto en el Estadio Nacional, y yo con una súper ropa y unos shorts, y de repente paso corriendo y siento una mano en mi poto justo en la fila de los cadetes", indicó la bailarina.
Ante el desagradable momento, Amaral agregó que "en esa época yo usaba unos anillos y la primera reacción cuando sentí la mano en mi poto, lo agarré con la mano izquierda y sin mirar le di un combo".
"Todos como que empiezan a reírse y no me acuerdo mucho su cara, pero después me quedé preocupada por el porte del anillo. Yo creo que de verdad debo haberle cortado algo", añadió para concluir.
PURANOTICIA