
El duro jurado dejará nuestro país para emigrar a Canadá, donde su hija Valentine estudiar circo. Sin embargo, confirmó que estará presente hasta el final del espacio de cocina de Canal 13.
El francés Yann Ivin se convirtió en uno de los personajes más llamativos del programa de cocina Master Chef por su dureza en sus comentarios y también por su atractivo entre las mujeres.
Sin embargo, sus días en Chile están por acabarse tras 18 años. Esto luego que decidiera junto a su familia radicarse en Canadá para que su hija mayor Valentine pueda estudiar circo. "Quiero estudiar circo, ingresar a alguna escuela donde enseñen esa disciplina y ese es el país adecuado", contó a LUN la hija del chef fránces.
"Me pareció que era una nueva aventura y allí decidimo irnos a Montreal, que es una ciudad francófona. Yo pondré un restaurante de comida chilena donde llevaré el pisco sour, sopaipillas y pebre", aseguró Yann Ivin, quien ya vendió su restaurant y sólo espera las visas para emigrar.
No obstante, pese al viaje, Ivin confirmó que estará en el final de MasterChef y no tendría problemas en viajar a Chile para una nueva temporada: "Si me proponen, yo volvería a Santiago sólo si es compatible con mi vida en Canadá. Si son sólo tres meses de grabación, podré ir y volver", recalcó.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.