
La situación se habría producido durante el 2015, mientras se tomaba un descanso en El Caribe, junto a una de sus amigas.
La exuberante modelo Francisca Undurraga claramente no pasa desapercibida. Y es que su físico privilegiado no sólo le ha permitido figurar en televisión y convertirse en una de las musas de los chilenos, sino que también deslumbrar a los machos de otras latitudes. Así lo confesó, la semana pasada en una nota del matinal de Chilevisión, donde reconoció que mientras vacacionaba en El Caribe, un supuesto jeque árabe le habría hecho una "propuesta indecente".
"Me hicieron una propuesta cuando estaba con una amiga en el mar y se me acerca un guatón con diente de oro, lleno de cadenas y toda la cuestión, diciendo que él era un jeque sheikh. Hablando con él en inglés yo le digo: 'Mira, yo estoy casada, pero mi amiga está soltera' ", fueron las palabras que dijo Undurraga al espacio liderado por Carola De Moras y Rafael Araneda.
La modelo, además contó que el hombre quería llevarla a ella y su amiga nada menos que a Dubái, pese a que su esposa se encontraba en la misma playa, a tan sólo unos metros. "Figuraba además con la mujer. Y la mujer a tres metros de nosotros, vestida de pies a cabeza con un traje entero negro y con un sombrero como de la Novicia Rebelde, toda tapada. Y yo le pregunto a él '¿por qué tu mujer esta así?', y me dice 'es que ella es dermatóloga y se cuida del sol'. ¡De a dónde! Debe haber tenido mil mujeres y todas tapadas en la playa", contó la modelo.
Una verdadera anécdota que hoy recuerda con humor y que se suma a otros episodios un tanto incómodos en los que ha tenido que aclarar que su trabajo no incluye el rubro del striptease ni menos el de servicios sexuales.
PURANOTICIA