
"Por la alfombra roja pasaron actores del canal, animadores, compañeros míos de «Teletrece AM» y yo no", lamentó la esposa de Juan Pablo Queraltó.
Francisca Sfeir, conductora del programa «Infórmate en un 3x3», de Canal 13, anunció su renuncia a dicha casa televisiva debido a "falta de valoración y respeto" por su trabajo, según comunicó a través de una imagen negra subida a su cuenta de Instagram.
"Les quiero contar que, con el dolor de mi alma, he debido renunciar a canal 13. La falta de valoración y respeto por el trabajo que uno hace me parece que no se puede pasar por alto", comentó la esposa de Juan Pablo Queraltó.
Junto a agradecer a sus compañeros de programa, Sfeir dijo que "los recordaré por siempre, con todo mi cariño. Y para qué decir de cada palabra, cada abrazo y cada bendición recibida a través del cariño inmenso de la gente día a día. Gracias, y ojalá sea hasta pronto".
Respecto a los motivos que tuvo para renunciar, la hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir indicó a Las Últimas Noticias que el hecho que desencadenó su decisión tiene que ver con la avant premier de «Mi amigo Alexis», película en la que actúa Alexis Sánchez, evento transmitido por la estación de Luksic.
"Me trataron pésimo, me echaron del lugar al que me había invitado la productora Fábula. Justo venía incorporándome de vuelta de mis vacaciones, pero el canal al que pertenezco no me quiso en la gala de la película de Alexis Sánchez. Me hicieron un desaire", señaló.
Además, sostuvo que se quedó con el vestido puesto y que estuvo más de una hora esperando, pero que los productores "se pasaban la pelota de unos a otros. Me miraban y nadie decía nada. No recibí ninguna respuesta concreta".
"No es la primera vez que me siento pasada a llevar y desvalorada por el canal. Lo habíamos conversado en otra oportunidad, pero hoy fue una humillación pública", agregó.
Finalmente, Sfeir dijo que "por la alfombra roja pasaron actores del canal, animadores, compañeros míos de «Teletrece AM» y yo no (...) Yo había dejado pasar otras situaciones y pensaba "filo, son ideas mías", pero hoy sentí en carne propia que no me querían en mi trabajo. No es justo. Trabajo, me esfuerzo, hago un programa de radio, un franjeado de prensa, la gente me quiere mucho. Todos me valoran, menos la empresa donde trabajo".
PURANOTICIA