
La argentina hace hincapié en la constancia para ver resultados.
Lucila Vita es amante de los deportes y la vida sana, por lo que el programa que actualmente anima, "Fox Fit" -que se emite por la cadena Fox Sports todos los sábados-, le viene como "anillo al dedo".
De hecho, la argentina de 30 años mantiene una rutina bastante intensa en el centro de entrenamiento personalizado, Motion, junto a su profesor, José Gómez. "Allí estoy entrenando más o menos cinco veces a la semana y después, por mi cuenta, otras dos veces más. Lo bueno es que al tener un personal trainer hacemos ejercicios diferentes todo el tiempo, nuevos para mí, y así la rutina se torna más entretenida. Pero uno tiene que ser constante para poder ver resultados y cuidar la alimentación también es fundamental", cuenta Lucila a Puranoticia.cl.
En ese aspecto, hay alimentos que no forman parte de su dieta como, por ejemplo, la comida rápida. "No como frituras, pero porque nunca me gustaron. Mi papá es nutricionista, entonces jamás hubo una hamburguesa con papas fritas en mi casa. Sin embargo, no me mato de hambre. Al contrario, como bastante porque hago mucho deporte y sé que es importante consumir carbohidratos, grasas saludables, proteínas y todo tipo de alimentos", agrega la esposa del golfista Benjamín Alvarado.
"El tema es saber cuándo comer y en cuánta cantidad, pero tampoco hay que obsesionarse. Si al final, la vida se trata de pasarlo bien. No de que alimentarte sea o no un tortura", afirma la trasandina.
Además, entrega algunas recomendaciones que nunca está de más recordar. "Se debe intentar que los cortes de carne sean lo más magro posible. Por otro lado, yo como harto arroz y pasta, pero trato obviamente de no hacerlo cuando me voy a acostar. Y, por ejemplo, si vas a comer frutas, que sea en la mañana o después de entrenar, porque es ahí cuando menos se acumula grasa en el cuerpo", explica Lucila a Puranoticia.cl.
Por otro lado, y respecto a sus cuidados básicos de belleza, Vit comenta que "no soy muy fanática, pero sí creo que es importante desmaquillarse el rostro todas las noches, hidratar la piel con alguna crema, evitar la exposición al sol, hacerse masajes constantemente en el cabello y, lo más simple y efectivo, tomar harta agua que hace bien para todo".
PURANOTICIA