
Erik Manosalva, su nombre real, tuvo un radical cambio gracias a una constante rutina de ejercicios, la cual se intensificó durante los últimos seis meses.
Meses de entrenamientos hicieron que Erik Manosalva, más conocido como "Lelo" en el programa de Chilevisión «Yingo», cambiara radicalmente su look, dejando atrás los kilos de más, para presentar un cuerpo tonificado.
El ex pokemon confesó al programa «Viva la pipol» que "desde que salí del programa estaba super traumado. Me hacían bullying y me daba lata ser el gordito del grupo".
Esta situación derivó en una depresión, la cual se extendió por dos años. "Pero un día me vi al espejo y dije 'basta, yo no soy así y voy a cambiar', y comencé a preocuparme".
A pesar que hace cuatro años hace ejercicios, desde hace seis meses comenzó a ser asesorado por una personal trainer, la que logró hacerlo bajar nueve kilos.
"En las tardes hago crossfit y los sábados subo el cerro San Cristóbal", confesó el recordado Lelo.
Además, explicó que "el programa (Yingo) demandaba mucho tiempo, así que no podía hacer muchas cosas".
Finalmente, aseguró que "no me arrepiento de mi participación en Yingo. En ese momento marqué tendencia, así que todo eso marcó lo que soy ahora. Me trae buenos recuerdos, no me puedo quejar".
PURANOTICIA