
Los medios internacionales dan por hecho que la relación del chileno con Laia Grassi llegó a su fin, debido a que ella borró todo registro en la web del tocopillano. Ante esto, el atacante “gunners” presentó a su compañía para esta navidad.
Desde hace unos días que comenzó a surgir por todo el mundo el rumor de un posible quiebre de la relación del chileno Alexis Sánchez con la diseñadora española Laia Grassi. Es más, todos los portales de noticia de farándula en España, Inglaterra y otros países, tomaban el tema como algo concreto debido a que ella eliminó todo registro del romance en las redes sociales.
Otro agravante entre las decenas de cosas que salieron al respecto, apuntan a una infidelidad Alexis, de un encuentro con la ex Miss Chile Camila Andrade, hasta que Laia sería demasiado "exigente" en el plano íntimo.
Lo concreto, en todo caso, es que pese a todo Sánchez no lo pasa del todo mal y a través de sus cuentas de redes sociales subió una divertida fotografía de sus mascotas cada uno con la camiseta número 17 del Arsenal, como resaltando que en medio de toda la polémica, "tiene perro que le ladre".
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.