
A nueve años de su estreno, la teleserie retorna a las pantallas del canal estatal.
Tras el término de "Matriarcas", después de siete meses al aire, "Floribella" regresa a TVN a partir de este lunes 4 de enero, a las 20 horas.
La producción, estrenada en el 2006 y protagonizada por Mariana Derderián y Cristián Arriagada, busca potenciar el área infanto-juvenil que el canal intenta levantar de la mano de "Noticreo" y la versión brasileña de "Carrusel".
"Floribella" corresponde a la adaptación chilena de la telenovela argentina "Floricienta", original de Cris Morena. Adaptada por Pablo Illanes en colaboración de Patricia Fernández, Hugo Morales y Josefina Fernández, la teleserie cuenta la historia de "Florencia González" (Derderián), una joven dulce y alegre de 20 años.
Su mundo es la música y la banda que ha formado con sus mejores amigos: "Coke" (Mario Horton), "Bata" (Matías Oviedo), "Lili" (María José Urzúa) y "Nata" (Isabel Ruiz), con quienes sueña llegar a los grandes escenarios.
Pero la vida de "Florencia" cambiará radicalmente cuando entre a trabajar a la casa de la familia "Fritzenwalden" como asistente de la institutriz "Greta" (Gloria Münchmeyer), quien está a cargo de seis niños que acaban de perder a sus padres.
Allí caerá rendida a los encantos de "Federico" (Cristián Arriagada), el mayor de los "Fritzenwalden" y actual cabeza de la familia. Un joven que ha debido postergar sus sueños y sacar su lado más frío y racional para hacerse cargo de sus hermanos.
"Floribella", a partir de este lunes, competirá con "Papá a la Deriva" y luego con "Pobre Gallo", que debuta en Mega el miércoles 6 de enero.
PURANOTICIA