El matrimonio de la ex Axé Bahía estaba pasando por un muy mal momento cuando la pareja decidió entrar al reality del canal privado, pero tan solo les basto un mes en la casa estudio para solucionarlos
El matrimonio de la ex Axé Bahía estaba pasando por un muy mal momento cuando la pareja decidió entrar al reality del canal privado "Amor a prueba" para resolver sus problemas. Les basto tan solo un mes en la casa estudio para solucionarlos, por lo que dejaron el encierro por decisión de ellos y de la producción del programa.
Todo gatilló con la visita de sus dos hijos al encierro, para que ellos sintieran que era una etapa ya cerrada y que la crisis había quedado en el pasado, lo que les permitía seguir su relación esta vez lejos de las cámaras.
La crisis de la brasileña y del argentino se desencadeno cuando él, futbolista, se fue a jugar a Venezuela y le dijo a Flaviana que viajaría siempre cuando pudiera. El problema estuvo cuando paso casi un año y Juan José no pudo viajar, y ahí la bailarina como cualquier madre de dos niños pequeños sintió la distancia. Todo esto quedó en el pasado por lo que la producción del programa de telerrealidad decidió junto al matrimonio que ya no era necesario seguir poniendo su amor a prueba.
Pn/ca