
La brasileña dijo que si fuera verdad, sería “absolutamente condenable”
En una entrevista exclusiva para "Vértigo", la ex Axé Bahía Flaviana Seeling se refirió al reciente fallecimiento de quien fuera su compañero de trabajo por tantos años, el brasileño Jefferson Barbosa. La rubia contó detalles de los tiempos que compartieron juntos y de cómo era la personalidad de éste.
Sin embargo, uno de los puntos más llamativos fue cuando Diana Bolocco y Martín Cárcamo le preguntaron sobre la supuesta acusación de abuso sexual que habría hecho la hija del artista, días antes de que este muriera. Al respecto Seeling comentó que tal como todo Chile, se había enterado por la prensa de esta situación, que por cierto la había impresionado mucho.
"Yo no sabía que había una investigación de la policía. Es difícil e impactante. Lo que sí puedo decir, es que Dios quiera que sea lo contrario de todo eso, pero es absolutamente condenable. El Jefferson que conozco lo voy a defender hasta el final, pero como madre sería condenable", dijo enfática la carioca, quien además aclaró que hace diez años que no tenía una relación tan cercana con Barbosa.
Otro de los temas que fue comentado por Flaviana fue el polémico audio en el que Junior PlayBoy, supuestamente amigo de Jefferson, señala haber empujado al bailarín. "Me parece una gran falta de respeto. No lo conozco y no logro entender a lo que lo llevó a decir eso. La policía está investigando y no sé por qué dijo algo así", manifestó la brasileña, luego de que se diera a conocer que las palabras del ex chico reality eran una broma dirigida a Rodrigo Wainraight.
PURANOTICIA