El hijo de Raquel Argandoña protagonizó un grave incidente con su papá en su domicilio de Las Condes, hecho tras el cual se dio a la fuga.
El polémico Nano Calderón se halla nuevamente en medio de la polémica, la cual, esta vez, dista mucho de las anteriores, ya que el hijo de Raquel Argandoña se encuentra sin paradero conocido tras haber apuñalado a su padre, el abogado Hernán Calderón.
Es por este motivo que la Fiscalía decretó una orden de detención contra el joven de 23 años, esto de acuerdo a lo señalado por el fiscal Oriente, Jorge Vitar
Cabe recordar que el persecutor señaló previamente que "una persona identificada como Hernán Calderón, denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio, en la comuna de Las Condes y, tras sostener una discusión, lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones".
En base a esto "la fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima, conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de ubicar a la persona denunciada y obtener su detención".
Fiscal Oriente, Jorge Vitar, entrega antecedentes de caso Hernán Calderón Jr. “Tras sostener una discusión lo atacó (a Hernán Calderón) con un arma blanca causándole diversas lesiones (...) él se encuentra internado, una de las lesiones de sus manos es grave” @adnradiochile pic.twitter.com/HZNdePhdnX
— Axel Troncoso (शेर) (@Axel_Troncoso) August 12, 2020
PURANOTICIA