
Hasta República Dominicana llegaron ambos hermanos, donde el villano protagonizó violento secuestro.
La tarde de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Verdades Ocultas" por las pantallas de Mega, donde una escena se robó toda la atención, ya que podría cambiar completamente el curso de la historia. Leonardo (Carlos Díaz) secuestró a su hermano Ricardo (Julio Jung) y se especula que podría estar pronto a morir a manos del villano de la trama.
En el episodio, ambos hermanos finalmente llegaron a República Dominicana, país al que arribó Ricardo para poder juntarse con Amelia (Javiera Díaz de Valdez), según lo acordado por ambos para poder al fin rehacer su vida.
Lamentablemente, gracias a las escuchas telefónicas que hace, Leonardo se enteró de los planes de la pareja y también llegó al país centroamericano, en donde pretende al fin llevar a cabo la venganza que planea en contra su antiguo amor y su propio hermano.
Ambos se encontraron en una casa ubicada en Santo Domingo, donde el malvado de Leonardo amenazó con una pistola a Ricardo, para luego atarle las manos a una silla y así poder al fin encararlo.
En ese momento le cuenta a Ricardo todas las atrocidades cometidas por Amelia este último tiempo, revelándole que fue ella la que con su auto atropelló a Laura (Marcela Medel), dejándola en estado vegetal.
Por otro lado Amelia está cada vez más pronta a viajar, ya que Tomás (Matías Oviedo) le otorgó finalmente el permiso notarial para que pudiera salir del país con su hijo "Tomasito".
Es por esto que al parecer la nueva víctima de la lista negra de Leonardo sería su propio hermano Ricardo, lo que no sería tan descabellado, ya que anteriormente el villano de la historia mató a su madre Gabriela (Teresita Reyes).
PURANOTICIA