
Inesperados quiebren cambiarán el rumbo de la teleserie protagonizada por Jorge Zabaleta.
Si yo fuera Rico, la teleserie de la tarde de Mega, se vienen una serie inesperados quiebres en su historia, así lo adelantó el diario La Cuarta.
La producción protagonizada entre otros por Jorge Zabaleta, Mariana Loyola y Álvaro Gómez tendrá justamente en este trío uno de los mayores revuelos en la historia.
Rony, el hijo de Nelson y Julia, recibirá unas fotografías de su padre un poco comprometedoras, este hecho hará que el pequeño encare a su padre dando un giro dramático a la historia que aumentará la crisis que vive el matrimonio tras conocerse el beso entre Facundo Grandinetti y la esposa de Nelson.
Otra historia que tendrá un desenlace complejo es el romance entre Miguel Zunino y Pascuala, la pareja protagonizada por Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna quiere ser separada por el ex marido de Pascuala quien encontrará en Eric Ferrada el aliado perfecto para su cometido.
Micky quedará atrapado y deberá decidir entre su dinero ó el amor de Pascuala.
Con estos desenlaces, la teleserie de Mega espera seguir liderando el rating de las 20 horas que antecede a los noticieros y que tiene a Canal 13 pisándole los talones con su Caso Cerrado.
PURANOTICIA