Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Fiebre de Viña en domingo se pega tanda de 20 minutos de comerciales

Fiebre de Viña en domingo se pega tanda de 20 minutos de comerciales

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Espacio festivalero del canal oficial tuvo más de 20 minutos sentados a los animadores del festival y luego los despidió.

Fiebre de Viña en domingo se pega tanda de 20 minutos de comerciales
Domingo 21 de febrero de 2016 21:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este domingo desde las 20:40 app hasta las 21 horas el espacio Fiebre de Viña de Chilevisión estuvo inexplicablemente en comerciales.

En el set estaban Julio Cesar y Fran García-Huidobro, además de Pamela Jiles y la pareja oficial de animadores del festival Carolina de Moras y Rafael Araneda.

A eso de las 20:40 la discusión en el estudio era para ver si "la abuela" aceptaba o no ser la candidata a reina del canal para el festival, mientras entre bromas internas, dimes y diretes, parte del show televisivo estaban en escena, se fueron a un comercial de VTR promocionando por Fran García-Huidobro.

Después de aquello tuvieron 20 minutos de comerciales, entre spot televisivos y menciones de los animadores en vivo. Solo un instante que duró menos de un minuto se vio salir del set a Julio César y Pamela Jiles supuestamente al auto que la llevaría a la inscripción de la candidatura.

Imagen foto_00000001

Mientras sucedía todo esto los animadores del espacio Carola de Moras y Rafael Araneda permanecían sentados en el set durante los 20 minutos.

Cuando volvieron de los comerciales al estudio presentaron a un notero, que no era más que otra mención más esta vez del detergente Drive.

Luego de la capsula, despidieron el programa y a los animadores, la audiencia quedo plop, viendo 20 minutos de solo comerciales y menciones.

El espacio Fiebre de Viña por otra parte según redes sociales y números preliminares del rating marcaba a las 20:39 cerca de 8 puntos estando arriba de su competencia de Canal 13 que estaba un punto más abajo.

 

 

Después del chaparrón de comerciales el rating a las 20:55 sufrió un notable cambio bajando a los 5 puntos el canal oficial del festival y quedando en 10 puntos su competencia directa en ese horario.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios