
El vocalista y líder de la banda llamó la atención por lo estirada de su cara y levantadas cejas.
Los Latin Grammy son la entrega de premios más importante en el mundo de la música latinoamericana, por sobre todo son una ventana para los artistas latinos al mundo, y en su última edición le dejó bien en claro la banda "Maná", especialmente su líder Fher, quien estuvo bajo el ojo de las criticas.
Fue en la categoría "Persona del Año" que los músicos subieron al escenario a recibir el galardón, sin embargo todas las miradas de volcaron en Fher Olivera, líder de la banda, ya que mostraba un evidente retoque en su rostro.
Fher, que ha hecho corear a todo un continente con canciones como "Rayando el Sol" y "Eres mi Religión", impactó con su nueva apariencia, donde lució una estirada piel en su rostro además de unas exageradamente levantas cejas, pasando desapercibido el reconocimiento de décadas de trayectoria.
Por otro lado, su ex pareja, la conductora mexicana Mónica Noguera, reveló detalles de las cirugías a las que se ha sometido el cantante, quien aseguró que en una oportunidad estuvo a punto de morir por una intervención estética, en donde el médico cometió un error que le pudo haber costado la vida.
"En el tiempo que estuvimos juntos sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles, en la cara. Voy a decir que me duele mucho porque aquella vez solo era operarse los ojos y la papada. Pero casi se muere porque le cortaron una vena. El doctor cortó una vena que no debía y le hicieron unos 3 cortes en la garganta; se estaba desangrando", aseguró Mónica.
"Es pedirle que no se tiene que hacer operaciones. No se tiene que enfocar en la cuestión física cuando él es tan gran artista", lamentó la conductora mexicana.
Por otro lado, los cibernautas no se hicieron esperar e inmediatamente publicaron hilarantes memes en las redes sociales.
PURANOTICIA