A través de un comunicado, TVN destacó que fueron dos humoristas y una banda los que marcaron el peak de audiencia.
Este domingo, finalizó la edición 51 del Festival del Huaso de Olmué que fue transmitida por TVN bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Álvaro Escobar, y lo hizo con buenos números en sintonía.
A través de un comunicado, TVN informó que el certamen estival lideró la sintonía con 14 puntos promedio, un rating comercial con 5.8 puntos promedio y un alcance de 3.400.000 mil personas por noche.
El día jueves, cuando debutó el evento, que se emitió entre las 22.01 y las 02.14 horas, fue visto por 3.438.720 personas, según Kantar Ibope/ Expansor Criteria.
Rating General: Festival de Olmué: 12.9. Respecto a la competencia, los números fueron. Canal 13: 4.9, CHV: 5.5 y Mega: 9.4
La segunda noche, el día viernes, la transmisión fue de 22.02 a 02.26 horas y alcanzó a 3.417.833 personas.
Rating General: Festival de Olmué: 16.1. Canal 13: 4.6, CHV: 5.8 y Mega: 6.3
La noche chilena fue vista por 3.498.969 personas, en sus cinco horas de transmisión (22.00 a las 02.50 horas).
Rating General: Festival de Olmué: 14.0, Canal 13: 5.5, CHV: 5.5, Mega: 3.9.
La jornada de clausura, el certamen musical fue emitido de 22.01 a 02.27 horas, y lo vieron 3.256.807 personas.
Rating General: Festival de Olmué. 13.0, Canal 13: 6.4, CHV: 6.6, Mega: 6.5.
Respecto a los artistas, tres fueron los que marcaron peak de audiencia, estos son Ruperto/Rupertina, Pamela Leiva y Los Nocheros.
Cristián Henríquez, el comediante tras el traje de Ruperto/Rupertina logró un peak de 22.5 puntos durante las 1:06 de la madrugada del domingo.
En tanto la ex chica reality marcó un peak de 21.9 tantos con su rutina de stand-up a las 0:18 del sábado, en la segunda noche de festival.
En tercer lugar quedó la banda argentina Los Nocheros, quienes marcaron un peak de 21.1 puntos a las 23:23 de la segunda jornada.
PURANOTICIA