
El periodista dejó la señal del grupo Bethía y aprovechó las pantallas para dedicarle sentidas palabras a sus compañeros y televidentes
Hace algunas semanas el reconocido periodista deportivo Fernando Solabarrieta contaba mediante su cuenta de Instagram que luego de tres años, dejaba Mega.
Y este jueves fue el último día de trabajo del esposo de Ivette Vergara, quien aprovechó la exposición en pantalla para despedirse de todos sus colegas, compañeros de trabajos y los televidentes que lo seguían día a día.
Fue en este contexto que el comunicador comenzó expresando unas sentidas palabras: "Para mí ha sido un honor compartir contigo (Bianchi), con los otros compañeros, gracias por todo el cariño y a todos ustedes muchachos muchísimas gracias, y al canal gracias por la oportunidad, y a los que están en su casa gracias de todo corazón por seguir aguantándome durante tanto tiempo", expresó el comunicador.
No olvidemos que Solabarrieta enfrentará nuevos desafíos en su otra casa televisiva, Fox Sports, donde mantiene contrato por los próximos 4 años.
PURANOTICIA