
La actriz de Canal 13 contó en "Vértigo" que incluso pensó en suicidarse.
Una fuerte confesión, hizo la actriz Fernanda Urrejola, en el capítulo de este jueves de "Vértigo", al relatar experiencias de abuso sexual que vivió durante su infancia, y que la llevaron incluso, a intentar suicidarse, a los 16 años.
"El primer abuso que yo sufrí era un amigo, un amigo grande. Nosotros éramos socios de la Católica y yo pasaba muchas horas sola, porque era la menor de mis hermanas en ese momento y mis hermanas estaban entrenando y yo entrenaba, pero hasta más temprano, porque era más chica y me quedaba mucho rato sola. Entonces me hice amiga de uno de los mozos de la Católica y él era mi amigo y abusó de mí. A mí me costó mucho entender que eso era malo. Obviamente que me hacía sentir incómoda, me paralizaba, pero yo tenía un vínculo con él, un vínculo emocional", contó a Martín Cárcamo.
El hecho ocurrió cuando Urrejola tenía siete años, sin embargo, no fue el único, ya que posteriormente sufrió nuevos sucesos de ese tipo, que marcaron su vida, y que la hicieron entrar en una profunda depresión.
Revisa la entrevista completa aquí.