
La periodista visitó el programa "Mujeres Primero", donde reveló cómo ha cambiado su vida con la maternidad.
Fernanda Hansen hoy vive la vida de otra manera. La periodista se convirtió en madre por primera vez hace cinco meses de una bella niña llamada Amalia Luz.
Y este martes, en el programa "Mujeres Primero" de La Red, la comunicadora entregó detalles de la nueva etapa que está viviendo, además de contar por qué no ha querido presentar en sociedad a su retoña.
"La verdad me da como un poco de cosita, como que siento que es muy chiquitita, además que yo creo que si un día, cuando hable me diga 'quiero aparecer', ahí va a ser distinto. Quiero que sea decisión de ella", comentó Hansen.
La ex figura de TVN, compartió su sensación de ser madre y tener en sus brazos a su primera hija. "Yo encuentro que no hay palabras para tratar de explicarlo, es un viaje inexplicable de amor, de adrenalina, de encuentro, de descubrir, de soñar, de entrega, de satisfacción, de una cantidad de emociones y de cosas que realmente es impresionante", agregó al espacio matinal de La Red.
La periodista se encuentra disfrutando de este proceso de crianza junto a su marido, el publicista y empresario Rodrigo Rozas y los dos hijos de este.
PURANOTICIA