
TVN reunirá a ambos hermanos en un programa de servicio que se estrenará pronto.
El canal público alista un nuevo franjeado de corte social, que será animado por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.
Se trata de un espacio que se tomará las tardes del canal estatal y que contará, además, con Felipe Sánchez en el rol de notero.
"Es un programa de servicio social, alegre y con mucha luz. Ya estamos trabajando en él, de la mano de un equipo increíble, así que estoy seguro de que éste va a ser el primer gran paso para que TVN se siga levantando. Estoy confiado de que vamos a tirar para arriba", adelanta Felipe a Puranoticia.cl, quien renunció a su trabajo en La Red apostando por este proyecto.
"Independiente de que como panelista de 'Así Somos' yo estaba feliz y lo pasaba muy bien, me motivó de esta propuesta estar a tiempo real con las personas, en contacto directo", cuenta el menor de los Sánchez, quien también anima eventos para distintas marcas y empresas.
El espacio de TVN, cuyo nombre Felipe aún no se atreve a revelar, se estrenará "más pronto que tarde" y resolverá problemáticas de distinta índole, ya sea entre parejas, hermanos, vecinos o cualquier otro tipo de relación.
"Yo siempre he tenido el bichito de la acción social. Por mucho tiempo trabajé en Un Techo para Chile, entonces, cuando me contaron del proyecto, se me abrieron los ojos y dije "esto es lo mío". Es que a mí me encanta entretener y hacer sonreír a las personas, pero siempre con el objeto de poder aportar", señala Felipe.
"Lo de TVN calzó perfecto con lo que yo estaba buscando", agrega el comunicador quien, sin embargo, aclara que llegó por sus propios méritos a este canal.
"Mi primera oferta laboral en televisión, hace tres años, fue trabajando con Cristián y tanto él como yo nos opusimos. Él quería que me las arreglara solo, así que ahí yo partí tocando puertas, hice muchos casting y de a poquito me fui abriendo camino. Partí en ETC TV, después pasé a Zona Latina, hice la Escuela de Formación de Animadores en Canal 13 y luego salté a La Red. En el fondo, fue una vuelta larga hasta que llegué a TVN", comenta a Puranoticia.cl.
Sin embargo, valió la pena la espera para Felipe Sánchez, quien hoy día está feliz de compartir pantalla con su hermano.
"Con Cristián tenemos una relación muy rica. Yo soy padrino de su primer hijo y él es padrino mío, entonces nos llevamos increíble y somos muy cercanos. No queríamos trabajar al principio juntos, pero después de tres años creo que es una buena oportunidad y lo vamos a pasar 'la raja'. Vamos a transmitir en pantalla la misma la energía que tenemos en el día a día", afirma Felipe quien tiene 16 años de diferencia con Cristián, el segundo de los siete hombres que componen el clan.
"Yo siento que este programa está hecho para TVN, porque es el canal de todos los chilenos y, con este tipo de actividades, vamos a devolverle ese rol. Vamos a lograr que TVN vuelva a ser el canal número uno de Chile, que es el lugar donde siempre tuvo que estar", concluye Felipe a Puranoticia.cl.
En Twitter e Instagram: @Sanchezpipe
PURANOTICIA