El destacado artista recordó la polémica que protagonizó en 2010 con la también actriz, cuando su relación llegó a su fin tras una supuesta infidelidad de él con Begoña Basauri.
Felipe Braun fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú» que se transmite en la pantalla de Canal 13.
En la ocasión, el destacado actor nacional se refirió a su nueva vida en Llanquihue, región de Los Lagos y a su ex esposa, Mane Swett.
El artista recordó la polémica que protagonizó en 2010 con la también actriz, cuando su relación llegó a su fin tras una supuesta infidelidad de él con Begoña Basauri.
"Después de una separación hay cosas que tienen que ver con la relación, muy personales, por cierto, pero que obviamente uno siente que no cuadraban, y sigo pensando igual", indicó.
Sobre su actual relación con Mane, Felipe cuenta que "hablo mucho con ella, somos bien amigos y conversamos mucho de eso. Hace poco hablamos de eso".
Sobre su fallido matrimonio comentó que "mi relación terminó mucho antes del escándalo. Un año antes. Y un año después empieza a quedar la embarrada y comienzan las especulaciones, en fin, todo lo que pasó. Entonces para mí era muy desconectado".
El intérprete reconoció que en ese tiempo siguió hablando con la rubia actriz ya que "hubo temas delicados por lo que conversamos mucho. Y también mucho con mi señora porque yo ya estaba con ella. Sofi estuvo muy cerca de todo. Por eso te digo que fue súper loco, porque la gente sentía que había pasado ahí...bueno es lo que pasa con estos programas, que empiezan a levantar lo que parece interesante en el momento que sea, no es noticia, es lo que encontraron y vamos para delante", explicó.
También reveló que con el divorcio hubo "muchas cosas de mi etapa profesional que terminan también ahí. Hay una desilusión con la televisión y con muchas cosas que pasaron ahí que para mí se cerraron. En un minuto me doy cuenta que me estoy poniendo viejo y que lo único que hacía era actuar. No quería seguir actuando como loco. Quiero actuar en las cosas que me gustan y pasarlo bien, y me encanta".
Finalmente, aseguró que no cree que volverá a participar en una teleserie. "No, no creo que vuelva nunca más. Me han ofrecido pero no, ya no. Porque para mí ya pasó. He hecho entre series, teleseries, y películas, he hecho 34 o 35, no sé. Muchas. Ya estuvo bien. Hice unos papeles preciosos, otros no tanto, fue de todo. Ya está bueno. Hay que dedicarles tiempo a otras cosas", cerró.
PURANOTICIA