
El "Pececillo" hizo gala de su humor irreverente, el que fue muy bien recibido por el público de la Quinta Vergara.
El comediante Felipe Avello triunfó en su debut en el escenario de la Quinta Vergara con una rutina que apeló a su historia personal y al humor irreverente.
Con una presentación de casi una hora, Avello demostró que tenía decidido concluir su show que contempló bromas y anécdotas sobre su trayectoria.
Tras 40 minutos y cuando interactuó con seis personas del público, a quienes hizo imitar a conocidas grupos de pop como Backstreet Boys, Avello cerró la primera parte de su show y de inmediato el público comenzó a pedir Gaviota de Plata.
Felipe Avello prosiguió su rutina recordando el trasplante de Álvaro Henriquez y su "amistad" con Augusto Schuster, quien después apareció asumiendo las labores del asistente del humorista.
En el remate de su show, Avello apeló a la sátira sobre su supuesto talento artístico y se comparó con Juan Gabriel y el protagonista de Acquaman.
Al concluir, y con una ovación, el público de la Quinta Vergara pidió Gaviota de Oro, la que le fue entregada por los animadores del certamen Martín Carcamo y María Luisa Godoy.
PURANOTICIA