
El empresario salió en ayuda del ex rostro de la Teletón, que está atravesando un duro momento económico.
Este jueves en "Primer Plano", relataron la historia de Francisco Muñoz, un hombre que hace 30 años se convirtió en el quinto niño símbolo de la Teletón.
A pesar de los agradables recuerdos, Muñoz vive por estos días uno de los momentos más duros de su vida. Actualmente padece de VIH y hace algunos meses perdió a su pareja de más de 12 años, quien falleció debido a la misma enfermedad.
Un duro golpe que le trajo varios problemas a su vida. Una fuerte depresión lo llevó a acumular una millonaria deuda con las instituciones bancarias.
Aunque su padre recientemente logró saldar el compromiso, su trabajo como vendedor ambulante en las calles de Villa Alemana, no le permiten generar ingresos suficientes como para solventar sus problemas.
Su testimonio emocionó a los integrantes del panel, y por varios momentos su conductora, Francisca García-Huidobro tuvo que hacer esfuerzos para contener sus lágrimas.
Mientras Francisco relataba su experiencia en el estudio del programa, el empresario Leonardo Farkas se comunicó con la producción para donarle un millón de pesos a Francisco, y de esa manera poder ayudarlo a emprender su negocio.
Más tarde volvería a llamar para sumar un segundo aporte de un millón, ante la alegría del ex niño símbolo, quien agradeció emocionado al filántropo.
PURANOTICIA