
El entorno del futbolista estaría analizando la posibilidad de demandar a la belleza quien habría dado a entender que el astro del Barcelona la invitó a “fiestas privadas en Europa”.
Una nueva polémica protagoniza la infartante Rocío Marengo, anque está vez sin querer. Y es que la modelo en una entrevista al programa "Arde Pinar" dio a entender que Lionel Messi la habría invitado a una fiesta privada en Europa.
"Te puedo decir que me crucé con jugadores que me tiraron onda. A mí me tiró onda un 'Diez'. Juega afuera, ustedes lo conocen", dijo Marengo, guardando silencio al momento que los conductores le preguntaron si era el astro del Barcelona.
"Me dijo 'che, te venís a Europa, a una fiesta?', pero no se dio en su momento. Cuanto más les cortás el rostro, más te escriben y más te hablan de fiestas. Te chamuyan", agregó la rubia.
No obstante, sus dichos no habrían pasado desapercibidos pues, el entorno del futbolista estaria analizando la opción de demanda, por lo que Marengo se defendió diciendo que nunca nombró a Messi.
AGENCIA TRAYECTOS
pn/py