
Por otro lado Carla se va en contra de su propio hermano en matinal Mucho Gusto.
Siguen los coletazos tras la noticia dada a conocer en la noche del viernes cuando fue detenida Carla Ballero luego de sustraer una chaqueta de la tienda Falabella del Mall La Dehesa.
La ex chica Morandé quien sufre una fuerte depresión fue detenida por personal de carabineros y posteriormente puesta en libertad luego que su familia entregara antecedentes psicológicos sobre el estado de salud de Carla. (ver nota aquí).
Posterior al hecho el día sábado su hermano, Alvaro Ballero, a través de la red social Facebook sale en apoyo de su hermana relatando el motivo según él que detonó la depresión que vive su hermana culpando directamente al marido de esta. (ver nota aquí).
Pero este lunes se vivió un nuevo episodio, esta vez el matinal de Mega Mucho Gusto hizo un contacto telefónico con Carla Ballero quien las emprendió contra su propio hermano.
En conversación con Luis Jara y Katherine Salosny, la ex chica "Morandé con compañía" se mostró avergonzada por lo ocurrido, pero fue clara en que asumía su error; además de confidenciar que no está de acuerdo por los dichos entregados por su hermano Álvaro, quien apunta a que su comportamiento se debió exclusivamente a la cruda relación que tiene el marido de ésta con las drogas.
"Él puede pensar lo que quiera" dijo finalmente Carla por los dichos de su hermano Alvaro.
Pero ahí no termino todo, más tarde Ballero en su cuenta de Facebook las emprende directamente con el canal Mega y su matinal sobre todo por los comentarios alusivos a su hermana y a la depresión que hicieron los periodistas y panelistas del espacio posterior al haber terminado el contacto telefónico con su hermana.
"Me impresiona que periodistas del área de prensa del canal líder en sintonía realicen acusaciones tan superficiales sin siquiera haber llamado a la fuente directa. Qué básicos son", fueron partes de las declaraciones de Ballero.
PURANOTICIA