La exrostro de “Yingo” –hoy flamante esposa y mamá– contó por qué decidió invertir en ella después de un año dedicada exclusivamente a sus hijos.
Desde que se casó, en diciembre de 2019, con el futbolista Jean Paul Pineda, Faloon Larraguibel se ha dedicado por completo al hogar y a la crianza de sus tres hijos.
Así lo explicó la ex bailarina de "Yingo" en su red social al confesar cómo se gastó el 10% de los fondos de AFP que recibió en el proceso legal que benefició a gran parte de los chilenos afiliados al sistema.
"Sí, me lo merezco". Con esa frase justificó su decisión y reveló que hace más de un año que no se compraba ropa para ella, ya que siempre está enfocada en comprar para sus hijos o para su casa, así que decidió que este dinero extra lo iba a invertir en ella.
"¿Saben? Hace más de 1 año que no me compraba ropa! Que risa me doy! Será porque soy mamá y siempre pienso en comprarle cosas a los niños o para la casa. Me encanta ir al súper!", posteó junto a una selfie y continuó: "Pero esta vez me gaste todo el 10% en ropa para mí! Sí, me lo merezco", sentenció.
PURANOTICIA