El comediante de 27 años demostró incluso una "humildad" poco reconocida en su rutina.
Muchos fueron quienes veían en Fabrizio Copano el alimento perfecto para el monstruo y anticipaban un fracaso, incluso horas antes de su presentación había un hastag pidiendo pifiar a Copano, radioemisoras preguntaban en vivo en la galería directamente si pifiarían al comediante, otros en tanto hablaban de la soberbia del humorista e incluso lo calificaron de poco humilde.
Pero Copano fue inteligente, no solo eligió una rutina archi probada y conocida, algunos lo criticaron también por aquello, pero Fabrizio si bien había mostrado parte de la misma en el Club de la Comedia y en el canal internacional Comedy Central, sabía que era la única forma de tener un seguro ante el monstruo.
Fresco y muy seguro desde el primer momento se echo rápidamente al público en su hombro y con ello a quienes lo criticaban más bien por el peso de su apellido que por verdaderamente conocer su talento.
Una vez con los premios en sus manos brotó de él una humildad escondida, toda su familia saltando en la Quinta Vergara y un asombrado Fabrizio cerraron el humor en la Quinta Vergara con el exponente más joven y según algunos al más talentoso que pisó el escenario este 2017.
Gracias nuevamente #Viña2017 #VamosCopanistico 🔥🤠⚡️👏🏻 pic.twitter.com/WpN1hkXg16
— FabrizioCopano (@fabriziocopano) 26 de febrero de 2017
PURANOTICIA