
El 5 de diciembre nació Dominga Ignacia, la segunda hija del bailarín con Mariela Román.
Con la llegada de esta nueva integrante al clan, Fabricio y su mujer están cerrando un año lleno de satisfacciones. "La verdad es que estamos viviendo un minuto muy lindo. Mi hija, Josefina, está feliz con su hermanita Dominga y todos la estamos disfrutando a full", cuenta Fabricio a Puranoticia.cl.
"Eso sí, ya nos habíamos olvidado de lo que era tener una guagua chiquitita. Porque, aparte de dar mucho trabajo, es muy rico todo lo que va haciendo y es como un renacer", agrega el brasileño, cuya primera hija tiene 5 años.
Dominga Ignacia Vasconcelos Román nació el 5 de diciembre, a las 11.35 de la mañana, en una "fecha maravillosa", según la define Fabricio. "Nos tocó una época de calorcito, en que podemos darnos el lujo de disfrutar a la bebé todo el tiempo en la casa. De hecho, vamos a pasar las fiestas todos juntos. Vino mi papá y mi mamá a festejar la Navidad, y el Año Nuevo, que también es mi cumpleaños el 31 de diciembre, lo vamos a celebrar con toda la familia de Brasil y de Chile", añade el bailarín a Puranoticia.cl.
Y Mariela, por su parte, también está chocha con su segunda niñita. "La Mariela está estupenda, ya está regia y disfrutando a full a la Dominga, aunque no hemos dormido mucho, la verdad. En la noche se despierta unas tres o cuatro veces y después duerme todo el día. Pero está bien, así son las guaguas y a nosotros nos encanta", remata quien fuera uno de los íconos del axé.
PURANOTICIA