
El bailarín público un comunicado donde se defiende de los delitos que se le imputan.
Fabricio Vasconcellos está en medio de la polémica, luego que este miércoles se supiera de la acusación que lo involucra en la compra de un terreno de uso agrícola en el sector de Aculeo, para luego venderlos para construcción.
Incluso la Municipalidad de Paine salió al paso del bailarín, porque habría comprado otro terreno que sería conocido por las inundaciones que no permiten edificar viviendas. Ante esto, la administración municipal habría instalado un letrero advirtiendo que los terrenos se inundan.
Frente a estas acusaciones, el brasileño publicó en las redes sociales una declaración con la que pretende defenderse de los delitos que se le acusan.
"Las cesiones de derechos realizadas se ajustan a la ley de manera completa. Dichas compraventas se hicieron a través del proceso normal de compra de derechos, es decir, con promesas, que daban a los compradores el tiempo necesario para estudiar los títulos (y en virtud a ese estudio o análisis, que compradores hicieron con sus asesores, se decidió comprar) una compraventa firmada ante Notario Público, la cual fue inscrita debidamente y sin reparos por el Conservador de Bienes Raíces respectivo", señaló Fabricio.
Junto con aquello, el texto señala que: "La calificación de loteo irregular, es categóricamente rechazada por esta parte, debido a que si el comprador quiere llevar a cabo las actividades que la ley le permite en los terrenos adquiridos, nada se lo impide", agrega.
También salió a responder a la autoridad de Paine, indicando que: "Las declaraciones efectuadas por toda persona, incluidas autoridades, imputándome delitos, dañan la imagen pública que he construido en años de trabajo, y por tanto, he solicitado se estudien las acciones penales que correspondan".
Junto con señalar que no volverá a referirse al tema, "debido a la especificidad de las materias que se me acusa injustamente".
PURANOTICIA