
El protagonista de la célebre frase animará eventos y se tomará fotos con sus fans.
En solo 12 segundos Víctor Zuñiga se convirtió en toda una celebridad en nuestro país. Y es que jamás se imagino que su célebre frase "Aahh, un manjarsh", se iba a convertir en todo un ícono.
Y es que por estos días el trabajador oriundo de Rinconada de Parral de Coltauco en la región de O´Higgins se está preparando para animar su primer show discotequero tras el éxito de su video disfrutando de lo que bebía.
Según detalló el portal Publimetro, la productora PW solicitó los servicios de Víctor para que debutara en la discoteque Club K en Punta Arenas el próximo 3 de octubre y por lo que se ganará una suma no menor de 300 mil pesos.
"Empezamos a tomarnos algo con los amigos en la pega. Nunca supe de que me estaban grabando y doy gracias a Dios que por eso me haya hecho conocido en todo el mundo y no estoy arrepentido (...) Soy famoso y gracias a Dios estoy bien contento por haber hecho eso del manjar", señaló Víctor al diario La Cuarta.
Agregando que "Mucha gente se me acerca y me pregunta "¿usted es el verdadero?". Y yo les digo que sí, que soy el verdadero Manjar".
Cabe señalar que el video ya suma más de 182 mil reproducciones en YouTube.
Pn/gm
PURANOTICIA