
Una imagen completamente diferente es que la que luce Mariah Carey en la portada de su nuevo álbum #1 To Infinity, en el cual recoge lo mejor de su repertorio.
La cantante sorprendió a todos al aparecer en la portada de su nuevo disco #1 to Infinity, luciendo mucho más delgada a como fue vista la última vez.
Este cambio no es a raíz de una cirugía, dieta etc. Si no que el famosos photoshop que vuelve a hacer de las suyas con los famosos.
Sin embargo, a Carey se le "pasó la mano" -como dice el dicho- ya que la última vez que fue vista sobre el escenario fue el pasado 14 de marzo donde lucía varios kilos de más.
Carey ha confesado en diversas entrevistas que por años ha debido batallar contra su peso, lo que por supuesto no ha sido nada fácil para ella. "Estar embarazada es lo más bonito y lo más duro que me ha pasado. Hubo momentos en que pensé que nunca volvería a lucir el mismo cuerpo que antes. Subí 14 kilos durante mi embarazo, pero si miras las fotos parece que fuesen como 9.000. La mayoría era peso por el agua de mi cuerpo", explicó.
Revisa la imagen de su nuevo álbum y la última vez que fue fotografiada el pasado 14 de marzo:
pn/gm