Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Examen final de alumnos dependería de llamado de Taylor Swift

Examen final de alumnos dependería de llamado de Taylor Swift

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El profesor de una escuela de secundaria hizo un trato con sus alumnos que dependen netamente de la llamada de la artista, quien hasta ahora no ha respondido.

Examen final de alumnos dependería de llamado de Taylor Swift
Sábado 30 de mayo de 2015 10:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un insólito trato hizo un estudiante estadounidense con su profesor respecto de su examen final. Si la cantante Taylor Swift llama al docente y cancela la evaluación, los alumnos podrían terminar la asignatura sin necesidad de someterse a la última prueba.


Debido a esto los estudiantes de la Escuela Secundaria Skyview en Billings, Montana, esperan la llamada de la cantante.
De acuerdo a lo que han contado los medios, la idea nació por el estudiante Ike Stoner, quien le sugirió la idea a su profesor, Cotler Pierce, quien aceptó en seguida.


Ahora ¿Por qué justamente Taylor Swift? De acuerdo a lo que respondió Pierce, ha estado todo el semestre hablando de la cantante, por lo que el acuerdo primero nació como una broma que fue ganando más y más likes en las plataformas de redes sociales como Twitter y Facebook.


De hecho, por internet circula una fotografía donde ambos aparecen estrechándose la mano en una señal de acuerdo, "Asegúrate de que T Swift vea esto!", agregó el estudiante junto a la foto.


Por otra parte, hasta la ahora la artista no ha comentado nada al respecto y su última actividad en Twitter fue el jueves pasado.

pn/fg

PURANOTICIA

Cargar comentarios