
La brasileña persiguió a su ex pololo hasta que él la perdonó por entrar al reality de Mega.
Se trata de la modelo brasileña Julia Fernández, quien ingresó al programa de Mega como una Jote, a pesar de que estaba felizmente pololeando con Alonso Ovalle.
Sin embargo, al salir del programa, Julia se dio cuenta de que su real amor era el chileno, e hizo lo imposible por reconquistarlo y conseguir su perdón.
En entrevista con el diario Las Últimas Noticias, la modelo expresó que "Creo que lo hice bien en eso, pero afuera me tocó ser más jote todavía, jote de verdad, para recuperar a mi pololo".
Esto, debido a que Alonso le dijo que estaba con otra, sin embargo a Julia no le importó y siguió conquistándolo.
"Al salir lo primero que hice fue buscarlo. Lo llamé mucho, lo iba a buscar. Me iba en bicicleta a su casa (...). Trataba de encontrármelo en todos lados para que me viera. Él estaba en un café y yo de repente aparecía", sostuvo la brasileña.
Agregó además que "pude haber sido un poco psicópata, pero yo soy del Pantanal en Brasil, nací ahí y las cosas de verdad cuestan, son más difíciles (...) no iba a dejar que se escapara, sabía que este era mi amor, yo al reality no fui a encontrar el amor. Fui a jotear y a tener romances porque era un trabajo. Me pagaban por eso".
Sin embargo, logró convencer a Alonso "Me quedé en Chile por amor. Ahora vivimos juntos en un departamento y tenemos anillos simbólicos".
Pn/gm
PURANOTICIA