
Ambos se encuentran alejados de la televisión, y están dedicándose al rubro de la gastronomía.
Se trata de la pareja trasandina Eliana Albasetti y Federico Koch, quienes decidieron emprender un nuevo negocio: Comida japonesa.
Entrevistada por el programa de farándula Intrusos, la ahora actriz comentó que siempre habían tenido en mente abrir un local, además con una de las comidas preferidas por los chilenos, pero que las cosas que no se habían dado, hasta hoy.
Mika Suhi es el nombre del local que abrió junto a Koch. En la entrevista, Albasetti comentó que el estar alejada de la pantalla chica fue uno de los principales motivos del porqué decidió atreverse y emprender.
"Siempre estaba en televisión y hacía cosas aparte. Pero ahora no estar en televisión nos dio mucho más tiempo también (...) el tema de ser emprendedora me encanta, uno no tiene que quedarse con las ganas de hacer cosas", sostuvo.
Por su parte, Koch apoya a su pareja, con la que además tiene una hija llamada Emilia, y a pesar que no le guste la comida japonesa, creó un Sushi con su nombre.
"Personalmente no me gusta mucho el Sushi, pero... yo tengo mi roll que es 'Fede Roll' que es pollo apanado, queso envuelto en pollo apanado, pero esto lo hago por ella, una prueba de amor más", añadió el argentino.
Cabe señalar que la pareja además prepara su matrimonio para la primera semana de diciembre luego de 5 años de relación. Por su parte, Albasetti se acaba de titular de actriz y estrenará pronto una obra de teatro.