Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Ex musa de Toc Show ahora trabaja como asesora parlamentaria

Ex musa de Toc Show ahora trabaja como asesora parlamentaria

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La bella Natalia Navarro trabaja en el Congreso junto a los diputados Faud Chahin y Ricardo Rincón. "Me gustaría tener una carrera política", asegura la modelo.

Ex musa de Toc Show ahora trabaja como asesora parlamentaria
Viernes 24 de octubre de 2014 08:50
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La ex musa del Pollo Valdivia en el programa Toc Show (UCV Televisión) trabaja como asesora legislativa desde julio pasado. Dejó su faceta sensual y coqueta de la televisión para desempeñar su talento como abogada junto a los diputados demócrata cristianos, Faud Chahin y Ricardo Rincón.


"Entre mis funciones está asesorar a los diputados en sus proyectos de ley y participar en comisiones. No es un trabajo fácil, no es algo que te enseñen en la universidad. Tienes que aprender a desenvolverte en un mundo que es muy entretenido, pero donde nadie te regala algo", comentó la belleza, que actualmente cursa quinto año de derecho en la universidad Santo Tomás.


Obvio que la presencia de Natalia no pasa desapercibida en las instalaciones del Congreso. Fuentes informaron a la cuarta que ya varios son los hombres de cuello y corbata que van a esperar a la ex musa del pollo en la cafetería solo para mirarla, y ella, coqueta, responde con una sonrisa amable.

"Muchos pueden pensar que entré con un pituto, que me sirvió estar en la tele, pero hice el mismo proceso de cualquier persona que trabaja acá. Postulé, vine a entrevistas y quedé. Creo que lo he hecho bien, aún no recibo quejas", sostuvo Natalia, que debió cambiar las minifaldas y los escotes que usaba en Toc Show por chaquetas y pantalones más formales.


"Obvio que tuve que adaptar mi vestimenta al entorno en que trabajo ahora. Era imposible que viniera con minifaldas y escotes muy notorios. Hay que mantener cierta solemnidad, pero no creas que dejé de vestirme sensual, sólo me cuido un poquito", contó la lindura.


Cabe señalar que Natalia Navarro debutó en mayo de este año en el cocido nocturno de UCV Televisión y tenía la difícil misión de reemplazar a Francisca.

"Lo pasé muy bien en Toc Show, fue una experiencia maravillosa, pero tenía otras inquietudes en la vida. Me encantaría desarrollar una carrera política, estudié derecho para estar cerca de los legisladores. Me apasiona mucho. De hecho estoy inscrita como precandidata a concejal por la comuna de Valparaíso. Sería un honor poder representar a los vecinos de mi comuna", sostiene la belleza.


Sin embargo y su ambición por estar cerca de las leyes, no descarta volver a la televisión, "creo que en el Congreso deben estar representados todos los modos de pensar y la gente de la televisión puede ser un aporte importante. Nunca cerraré la puerta a volver a trabajar en la televisión", finalizó.

.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

pn/gm