
Mel B asegura que en dos ocasiones ha tomado pastillas para suicidarse
La cantante británica Melanie Brown, ha estado estos últimos meses desclasificando dolorosos pasares de su vida personal, la vez pasada afirmó que tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación para tratar sus adicciones al alcohol, las drogas y el sexo.
Sin embargo esta vez Mel B fue más allá, confesando que habría intentado acabar con su vida en dos oportunidades. La primera tan solo cuando la artista tenía 14 años, y la segunda en el año 2014, año en que la exSpice pasaba un difícil momento personal, debido a las múltiples infidelidades públicas de su marido en esos años, Stephen Belafonte.
Según la propia Brown esa vez habría ingerido más de 200 pastillas para porfin lograr acabar con su vida, lo que se vio truncado debido al mismo Belafonte, quien la encontró a tiempo en el baño de su casa, logrando salvarla.
Estos dichos son parte de las oscuras confesiones que aparecerán en la biografía de la cantante de 43 años, titulada "Brutally Honest", que estará a la venta recién en Noviembre de este año.
PURANOTICIA